Setters Irlandeses premiados

Nombre del criador:  Braidmount

Ubicación:  Edimburgo

Mona Hunter y Will Brown tienen amplia experiencia y pasión por ser criadores, participando en concursos con sus Setters Irlandeses. Mona participa en concursos desde 1992 y Will ha participado desde los años 70.

Los Setters Irlandeses son perros magníficos; amables, ágiles y elegantes. Se distinguen debido a su brillante y sedoso color castaña, características importantes a la hora de demostrar las buenas condiciones de esta raza.

Viaje de Braidmount con EUKANUBA

Eligieron a EUKANUBA hace varios años y han estado muy contentos con el resultado.

"Mantienen nuestros perros en perfectas condiciones. Gran postura y musculatura, bien equilibrado en términos de peso y ayuda a mantener su pelaje en perfectas condiciones".

Los resultados hablan por sí mismos. Al haberles alimentado con EUKANUBA, han vivido un gran éxito con dos de sus hembras, Braidmount Geisha y Fairhaven Louise Mountbatten en Braidmount y han ganado los Certificados de Campeón, 31 y 22 respectivamente en las prestigiosa muestra canina. Están evidentemente orgullosos de este logro.

"Estoy totalmente convencido de que EUKANUBA contribuyó a mantener nuestros Setters en condiciones de ganar"  dijo Mona.

Han criado también dos camadas desde que empezaron la alimentación EUKANUBA. Les alimentaron con EUKANUBA cachorros de raza mediana, con excelentes resultados:

"Ambas camadas fueron adorables, animadas y sólidas - y con EUKANUBA cachorro experimentan un gran comienzo en la vida y que ayudará a producir a muchos futuros campeones".

Los mejores consejos de los criadores:

  • Usa un producto de buena calidad y quedate con ello. Cachorros y perros jóvenes pueden ser temperamentales con la comida pero lo importante es saber que lo que les estás dando es satisfacer sus necesidades nutricionales.