Prueba de una larga vida

Conoce a Utah, 17 años

Con el cuidado apropiado y EUKANUBA

Para comprender mejor los efectos que tiene la nutrición a lo largo de toda la vida, Eukanuba, estudió durante 10 años a 39 Labradores.

Su salud y longevidad fueron monitoreadas y los resultados sin precedentes  porque casi 90% de los Labrador Retrievers alimentados con EUKANUBA, junto con la atención adecuada, vivió más allá de la esperanza de vida de la raza típica de doce años.

Aun más sorprendente, casi un tercio (28%) de los perros había logrado una longevidad excepcional viviendo una media de 15,6 años. Un perro, Utah, vivió hasta los 17 años y 11 meses. Es el equivalente de aproximadamente 109 años en términos humanos.

En EUKANUBA nos apasiona ayudar a tu perro a vivir una vida más larga y sana contigo. Por esta razón, todos nuestros alimentos, específicos para cada etapa vital, ofrecen nutrición a medida que construye y fortalece durante toda la vida de un perro.

** Longevidad excepcional en los labradores (15,6 años) se define como + 30% más que esperanza de vida típica de 12 años .

 

 

ENCUENTRE LOS PERROS

 

 Perro en campo  Perro corriendo en el campo
 Bunny,  16 años  Clown,  16 años
 Perro corriendo en la pradera  Utah
 Iowa,  17 años  Utah,  17 años

El Consejo de la longevidad

Hemos reunido al Consejo de longevidad, un distinguido número de veterinarios, criadores y expertos en nutrición para mascotas. Estaban todos de acuerdo que los resultados sin precedentes demostraron y definieron el éxito de la larga vida canina.

"Sólo EUKANUBA ha demostrado que sus innovaciones nutricionales pueden ayudar a más perros a alcanzar su potencial genético y lograr una longevidad excepcional. La nutrición premium EUKANUBA, combinada con Dietas Veterinarias y Daily Care, han hecho posible que los perros vivan una vida sana, más larga y apasionante" The Longevity Council

La gama EUKANUBA

Nuestra observación de longevidad de 10 años fue muy valiosa en la formación de nuestro conocimiento y nos ayudó a crear nuestra nueva gama de recetas. Nos ayudó a comprender la importancias de los componentes nutricionales de cada fórmula que provee salud y bienestar además de construir una vida larga y sana para cada etapa vital.

Nuestras recetas sabrosas contienen todas las vitaminas y minerales que tu perro necesita para su bienestar físico, tales como huesos fuertes y articulaciones flexibles, un pelo brillante y brillante y los dientes y encías sanas.