¿Por qué EUKANUBA?

Cuidamos mascotas desde el 1969, por lo que sabemos lo que necesitan para vivir una vida larga y sana a tu lado.

Nuestras sabrosas recetas proporcionan nutrición a medida para tu perro y lo mantiene en condición corporal óptima en cada etapa vital. Así que si quieres dar a tu nuevo cachorro el comienzo correcto en la vida, o dar el mejor cuidado a tu perro senior, EUKANUBA le da a tu mejor amigo toda la nutrición que necesita.

Condición corporal óptima - lo que significa para tu perro

En Eukanuba nos apasiona mantener a tu fiel compañero en la mejor forma posible. Esa es la razón por la cual todas nuestras recetas están adaptadas a través de las etapas vitales y tamaños de los perros, ayudándoles a alcanzar su pleno potencial.

La relación que tienes con tu perro es como una calle con dos vías -es decir, una conexión. Y como en cualquier relación estrecha cuanto más das, más recibes. Es por eso que también juegas un papel esencial.

Mantener tu perro en condición corporal óptima significa que puedes ver el cuidado en el pelo brillante y los dientes limpios, así como lo que no ves, como el sistema inmune y la salud de las articulaciones.

Una fórmula para facilitar una vida larga y sana.

En EUKANUBA, sólo utilizamos proteína animal de alta calidad, y nunca usamos ingredientes de proteína vegetal concentrada en nuestras recetas. También utilizamos prebióticos y una cuidadosa mezcla a medida de vitaminas esenciales y minerales, impulsados por nuestras décadas de experiencia.

Buscamos cuidadosamente todos los ingredientes y realizamos más de 120 controles de calidad , así que puedes estar seguro que estás recibiendo lo mejor, cada vez.

Nuestra comida es también amigable con el planeta, con al menos el 25% de la energía de nuestra fábrica generado por nuestra propia torre eólica.

Nuestra historia única

Eukanuba (pronunciado “Iucanuba”) es una palabra que surgió de la cultura del jazz en el 1940. Se reservaba para algo “espectacular” o “de calidad suprema”– ya fuera la última canción o un coche de carreras.

En 1969, Paul F. IAMS, fundador de Iams, estaba buscando un nombre memorable para su nueva fórmula de alimentación para perros. La calidad de su alimento era inigualable; todo lo que necesitaba era un nombre que fuera muy especial.

Hoy en día, EUKANUBA continua siendo "lo mejor". Utilizando ingredientes de alta calidad, está diseñado para proporcionar toda la nutrición que tu perro necesita para cada etapa vital y tamaño. Por ello, cuando adquieras un producto EUKANUBA podrás confiar en que tu perro está recibiendo lo mejor de nosotros.