Historia de Dylan

En EUKANUBA, estamos orgullosos de proporcionar nutrición de calidad que se construye a través de cada etapa de la vida. Conoce a Dylan, un animado Flat Coated Retriever que ha sido alimentado con EUKANUBA desde que era un cachorro.

Nombre:  Dylan

Edad:  7

Vive en:  West Sussex

Juguete favorito:  pelota de tenis

Dylan es un Flat Coated Retrivier de siete años que vive en West Sussex con sus propietarios Mike y Sarah y otro Flat Coated Retrivier de 13 años, Apollo.

Dylan se unió a su familia cuando apenas era un cachorro. Mike y Sarah sabían que querían seguir con la raza que amaban y deseaban un perro de color marrón, en lugar del negro habitual. Después de buscar por todos los criadores de Flat Coated Retrievers en la zona, finalmente, encontraron un macho de color marrón – el más joven en una camada de 13 cachorros.

Como la mayoría de los perros, a Dylan le encanta correr. Felizmente él perseguirá su pelota favorita durante horas – ¡incluso en el mar!

Viaje de Dylan con EUKANUBA

Dylan fue alimentado con EUKANUBA para cachorro cuando era pequeño. Se le dio toda la energía que necesitaba para crecer y desarrollarse. Así como copiar todo lo que, Apolo, el perro más viejo hacía, Dylan aprendió rápidamente cómo comportarse con la ayuda del DHA- presente en todos los alimentos Eukanuba para cachorros; a aprender y a ser más entrenables.

Una capa radiante y saludable

Los Flat Coated Retrievers tienen pelo largo y brillante y por eso es vital que se mantenga en perfectas condiciones.EUKANUBA contiene la ratio óptima de ácidos grasos Omega 6 y 3, que contribuyen a una capa de aspecto saludable y radiante, y es ciertamente notable en Dylan.

 

"Recibo muchos cumplidos sobre la condición de la capa de Dylan"  dice Mike "y creo que es debido a la calidad de los alimentos. Las señales externas de un perro saludable realmente reflejan lo que has puesto en ellos".

El soporte adecuado para huesos y articulaciones

Así como una capa brillante y saludable en el exterior, los propietarios de Dylan pueden estar seguros de que está recibiendo todos los nutrientes adecuados. Alrededor de los 18 meses, Dylan cambió su alimentación por EUKANUBA adulto. Esta alimentación provee los niveles correctos de proteínas y grasas para ayudarle a construir músculos compactos, así como calcio y glucosamina le ayudan a mantener sus huesos y articulaciones sanos.

Esto es especialmente importante para las razas más grandes porque pueden experimentar dificultades con sus articulaciones posteriormente.

Permanecer en la condición corporal óptima

Ahora que Dylan tiene siete años, Mike y Sarah le alimentan con EUKANUBA para perros maduros. La sabrosa receta rica en pollo fresco, ayuda a Dylan a mantener los músculos compactos y a mantenerse en la mejor forma posible para una vida larga y sana.

"Uno de los mayores placeres de tener un perro es, incluso si has tenido un día realmente malo, que son felices de verte cuando entras por la puerta. Con la ayuda de EUKANUBA esperamos pasar muchos más años felices con Dylan a nuestro lado." Mike