Ayudando a los Siberian Huskies a seguir corriendo

Nombres de los criadores:  Stuart y Suzanne Alexander

Ubicación:  Escocia y Suecia

Stuart y Suzanne Alexander de Escocia crían y trabajan con Husky siberianos. Son de los últimos perros de trabajo a los que les encanta correr. Como perros de trineo, están hechos para la resistencia y pueden consumir hasta 10.000 calorías por día.

En Escocia, Stuart y Suzanne corren con sus siberianos todo el año, también hacen viajes de trabajo al extranjero. En los últimos años, les han llevado a Suecia por tres meses donde el clima más frío y la nieve bajo sus pies les ha permitido correr distancias mucho más largas.

"La alimentación es increíblemente importante para nuestros perros"  dijo Suzanne. "Necesitan alimentos con un alto nivel energético y que contengan proteínas de alta calidad y grasas".

La proteína de alta calidad es esencial para construir, mantener y renovar la masa muscular, mientras la grasa proporciona la fuente primaria de energía. Su experiencia les dice que el equilibrio de estos dos ingredientes es muy importante.

"A lo largo de estos años hemos probado varias marcas diferentes" dijo a Suzanne "nos hemos encontrado con diferentes problemas, desde incoherencia entre lotes hasta la pérdida de peso en nuestros perros. ¡Para no hablar del servicio al cliente!"

La razón de cambiar a EUKANUBA

Durante uno de sus viajes a Suecia, se dieron cuenta de que muchos de sus perros producían heces sueltas. Parecía que la alimentación canina no podía mantenerse al día con la mayor demanda de energía. Esto era algo que tenían muy claro.

Decidieron alimentarlos  con EUKANUBA Premium Performance y rápidamente estuvieron satisfechos con su decisión.

"Estamos muy contentos con la comida"  dijo Suzanne "es de alta calidad y consistente, contiene la proteína ideal acorde a la ratio de grasa. Cuida sus músculos, los mantiene en su peso y proporciona la energía que necesitan."

La pareja pasa ahora su segundo invierno en Suecia y sus perros no han tenido más problemas con heces sueltas. También han criado dos camadas con EUKANUBA y los cachorros han crecido muy bien. "Ahora no consideramos ningún otro alimento "

Los mejores consejos de los criadores:

  • Si bien pueden hacer maravillosas mascotas, los siberianos requieren mucho ejercicio y con su alta presa, no pueden desviarse del plomo a menos que se encuentren en un área cerrada con una valla muy alta
  • Nacen para correr y son excepcional para trabajo – sea para tirar de un trineo, plataforma, scooter, bicicleta o correr contigo. Considerar sin embargo que en temperaturas más cálidas los perros siberianos fácilmente sufren el calor.
  • También necesitan mucho estímulo mental y necesita una aspiradora muy buena!