Proteína, grasa y fibra - son los nutrientes esenciales para gatos sanos

Con tantas opciones diferentes de comida para gato en el mercado puede ser difícil saber cual es la adecuada.

Estos son algunos consejos sobre cómo hacer que tu gato está recibiendo las cantidades adecuadas de nutrientes vitales en su alimentación.

La importancia de la proteína de alta calidad

No todas las fuentes de proteínas son iguales a la hora de alimentar tu gato Los gatos son carnívoros y necesitan tomar una dieta alta en grasas y en nutrientes esenciales que no se encuentran en las proteínas vegetales como la harina de soja. Los productos para gatos de EUKANUBA contienen proteínas de origen animal que proporcionan a los gatos todos los requisitos esenciales de aminoácidos, como la taurina. Además, las pruebas especiales de refinamiento y control de calidad aseguran que solo utilizamos fuentes de proteínas de alta calidad y muy digeribles para mejorar la digestibilidad.

La importancia de los ácidos grasos

Existen dos tipos importantes de ácidos grasos para los gatos: los ácidos grasos Omega 6 y Omega 3 Los ácidos grasos Omega 6, que se encuentran en la grasa del pollo y el maíz, son esenciales para el mantenimiento de la piel y el pelo y la estructura adecuada de la membrana.

Los ácidos grasos Omega 3 se encuentran en ingredientes como la harina de pescado. Se ha demostrado que los ácidos grasos Omega 3 son importantes para la coagulación de la sangre y la disminución de las inflamaciones, entre otras cosas. Todos los productos de EUKANUBA contienen fuentes de ácidos grasos Omega 6 y Omega 3.

El tipo correcto de fibra

Nuestra investigación ha demostrado que la fibra moderadamente fermentable, como la pulpa de la remolacha, mejora la salud intestinal. La parte fermentable de la fibra se descompone gracias a las bacterias intestinales para proporcionar ácidos grasos de cadena corta, una fuente de energía para las células intestinales. El componente no fermentable compone la mayor parte de las heces normales.

Utilizar únicamente las fibras altamente fermentables puede causar problemas como el exceso de gases, mientras que utilizar solo fibras no fermentables, como las cáscaras de cacahuete, conlleva un exceso de volumen de las heces, ya que no tienen ningún valor nutricional.

Todos los productos de EUKANUBA contienen un sistema patentado de fibra moderadamente fermentable que ayuda a mantener sano el sistema digestivo de los gatos.