Apoyando a los Spaniels en prueba en Escocia.

Nombre del criador:  David Hamilton

Ubicación:  Dumfries y Galloway, Escocia

David Hamilton ha sido un entusiasta de los Spaniel desde hace 30 años y durante los últimos 15 años ha competido al más alto nivel en pruebas de trabajo con ellos. Las exigencias de los perros de competición se traducen en necesidades cualitativas sin compromiso. Para mantenerse en condición corporal óptima, con buen tono muscular, una robusta capa saludable, la dieta debe cumplir con las necesidades energéticas que estos perros requieren.

Cambiar a EUKANUBA

Durante mucho tiempo, David luchó por mantener sus perros en las mejores condiciones para competir al más alto nivel. Aunque estuvieran siempre en forma y listos para correr, se entrenaron para la resistencia. Por años, él ha utilizado diferentes marcas de alimentos desde las más baratas de supermercado hasta las de alta gama premium.

 

David pasó a EUKANUBA Premium Performance tras una visita del Gerente de criadores de EUKANUBA. David quedó impresionado por la calidad excepcionalmente alta que proporcionamos, manteniéndola en cada lote. Esta calidad se debe a los ingredientes que utilizamos. La proteína en nuestra alimentación procede de proteína animal de alta calidad como pollo, cordero y pescado. David rápidamente notó una diferencia en sus perros después del cambio.

"En sólo dos semanas de alimentación EUKANUBA noté la enorme diferencia de tono muscular y la condición de capa". Su resistencia aumentó y estaban entrenándose mucho mejor. Estaban más atentos, más preparados y empezaron a ganar los campeonatos.

David alimenta a sus perros solo con EUKANUBA. Además, cría a sus cachorros con EUKANUBA Puppy razas medianas y nos segura que están sanos, robustos y llenos de energía.

"No consigo recomendar EUKANUBA lo bastante a criadores y entrenadores de cualquier raza"  dijo David "puede mejorar la condición física de los perros, además hemos contrastado que proporciona un beneficio adicional; una menor cantidad de heces."