Sobre nosotros

El nombre de la marca EUKANUBA proviene de la cultura del jazz y significa «lo mejor» o «lo superior». Este nombre coincide a la perfección con nuestra demanda de ofrecer alimentos supremos para mascotas, hechos de ingredientes de alta calidad y adaptados de forma óptima para satisfacer las necesidades nutricionales de los perros y los gatos de todos los tamaños y en todas las etapas vitales. EUKANUBA cuida de las mascotas desde 1969, ocupándose de su bienestar nutricional y entendiendo el cuidado necesario para lograr un estado físico óptimo. Nuestro compromiso de calidad siempre ha sido la piedra angular de todo lo que hacemos; cuando se trata de nuestra filosofía nutricional, no hacemos concesiones.

Nuestros principios:

Nutrición adaptada

Para contribuir a un bienestar de por vida

Décadas de experiencia

Para alimentos de alta calidad

Alimentos funcionales

Siempre una buena elección para necesidades nutricionales especiales

1969

La historia de EUKANUBA comienza en 1969, cuando Paul F. Iams, el fundador de la empresa de alimentación IAMS, presentó EUKANUBA como marca adicional para una nutrición canina suprema.

1980

Comienzo del concepto de etapas vitales de EUKANUBA con el lanzamiento del alimento para cachorros.

1990

Introducción de más recetas basadas en etapas vitales con una fórmula natural de cordero y arroz para cachorros, perros adultos y perros de edad avanzada.

1999

La empresa IAMS, incluida la marca EUKANUBA, es adquirida por Procter & Gamble.

2000

Más avances en el desarrollo de nuestros alimentos: las dietas para perros adultos incorporan DentaDefense, un beneficio basado en la inclusión de un mineral para ayudar a reducir la acumulación de sarro; lanzamiento de dietas para cachorros con un nivel demostrado del DHA omega 3.

2010

Introducción de los prebioticos FOS en todas las fórmulas EUKANUBA, que favorecen una digestión saludable.

2014

P&G decide vender su línea de alimentos para mascotas. La división europea de EUKANUBA es adquirida por Spectrum Brands, que sigue siendo la propietaria de la marca.

2018

Lanzamiento de la nueva y mejorada receta de EUKANUBA con pollo fresco y croquetas de forma hexagonal patentada.

2021

Relanzamiento de toda la gama de EUKANUBA para una imagen de marca unificada.

Nuestra visión

Queremos desarrollar continuamente nuestras recetas y nuestras gamas para mantenerlas al día de la investigación y los hallazgos nutricionales más recientes. De este modo, pretendemos asegurarnos de ser su primera elección para una nutrición premium y experta de su mascota, de manera que garantice el bienestar de por vida de su compañero de cuatro patas. Además, trabajamos constantemente para mejorar la sostenibilidad de nuestros embalajes, con lo que contribuimos a la protección del medio ambiente.

Superventas