Sobre nosotros

Nuestra historia

EUKANUBA fue creado por la empresa IAMS en 1969. Su fundador, Paul F Iams, creó EUKANUBA en la filosofía nutricional que perros y gatos evolucionaron de carnívoros y deben ser alimentados como tal.

Por eso utilizamos proteína animal sólo alta calidad (principalmente pollo o cordero) como la principal fuente de proteína en los alimentos EUKANUBA.

Nuestras incansable innovación y contribución a la ciencia nutricional han ayudado a millones de animales a estar en las mejores condiciones. Nuestra gama nutricional incluye dietas especiales de prescripción veterinaria y nutrición a medida por cada etapa vital, tamaño, sensibilidades y niveles de actividad.

Reconocido a nivel mundial

El conocimiento y el respeto de las diferentes necesidades nutricionales de los perros en cada etapa vital, ha llevado EUKANUBA a ser un referente para las asociaciones de criadores, veterinarios y sus organizaciones claves. Somos socios de muchas federaciones de criadores Europeos y también estamos trabajando en colaboración con varias organizaciones caninas altamente reconocidas y de confianza, como la Federation Cynologique Internationale.

Compromiso de calidad

En EUKANUBA también somos dueños y amantes de las mascotas. Sabemos que la fiabilidad y la seguridad de los productos EUKANUBA es muy importante, y por esta razón hace décadas que nos dedicamos a asegurar que nuestros productos sean de la más alta calidad, empezando por sus ingredientes.

Inspecciones de expertos independientes aseguran que mantenemos los más altos procedimientos de calidad mediante pruebas constantes con lo que se hace para alimentos humanos. Este nivel de prueba te permite alimentar a tus mascotas con tranquilidad.

  • Insistimos en usar sólo ingredientes de alta calidad, con proteína de origen animal en el corazón de nuestros productos.
  • Podemos rastrear nuestros ingredientes a su origen y nuestros ingredientes principales - proteínas, cereal y grasa, provienen de Europa, Nueva Zelanda y los Estados Unidos.
  • Llevamos a cabo rigurosas pruebas en cada paso de producción, con 120 pruebas de calidad.
  • Seleccionamos cuidadosamente nuestros Proveedores. La mayoría de nuestros proveedores ha trabajado con nosotros durante años, no obstante comprobamos cada entrega de cada proveedor y pedimos certificaciones claras de todos los ingredientes.
  • Tenemos voluntariamente inspecciones por expertos independientes y han sido certificados externamente. Actualmente estamos certificados bajo el esquema de IFS Food globalmente reconocido también utilizado con frecuencia en las cadenas de suministro de alimentos humano.